Google+ ZONA CURIO: EL RESULTADO MÁS ABULTADO DE LA HISTORIA: 31 - 0
GIF Meetic Like 728x90

EL RESULTADO MÁS ABULTADO DE LA HISTORIA: 31 - 0

El 11 de abril de 2001, en la localidad de Coffs Harbour, al este de Australia, se batió un Récord Guinness. Se jugó el partido de fútbol con el resultado más abultado de la historia. AUSTRALIA 31 - 0 SAMOA AMERICANA. El partido pertenecía a la clasificación para el Mundial de Corea y Japón de 2002. Antes del partido, Australia había ganado 22-0 a Tonga, y Samoa Americana había perdido 0-13 con Fiji y 0-8 con Samoa.

Australia, jugó con algunos titulares y otros reservas. Lo curioso fue la alineación de los polinesios. De su selección absoluta tan sólo pudieron seleccionar al portero, Nicky Salapu, que acabó siendo el portero más goleado en un partido de la historia. Y tampoco pudo alinear jugadores de la selección sub-20 porque estaban en época de exámenes en los institutos. Por lo tanto, el equipo tenía una media de edad de 18 años, y jugó algún futbolista de 15 años.

El máximo goleador del partido fue Archie Thompson, con 13 goles, que se convirtió así en el futbolista que marca más goles en un solo partido.

En este vídeo se ven los goles del partido:

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentario:

  1. hola como estas amigos? si quiere viajar a estambul o turquia puededisfrutar su viaje su vacasionviaje estambul

    ResponderEliminar